Me duele estar así.
Aveces siento que me autoflagelo, que me preocupo de mas.
Para que preocuparme u ocuparme de ti? cuando se que no tienes ya algun remedio...
Te he escuchado promesas desde el principio, que jamas cumpliste y sigues sin cumplir. Podría seguir enclaustrada en el pasado y sumida en una profunda tristeza si te hubiese creído.
Sin embargo, no provocas mas que risa, confusion y tremendo coraje.
Te odio, no por lo mucho que te quise, ni por las sueños que cambiaste. NO!!!
Irrefutablemente te odio por ser tan estupido!!
Por estar ciego, porque a tus 25 años eres la persona mas mediocre que conozco, me da rabia pensar que alguna vez pude escogerte para el padre de mis niños.
Te odio por no ver lo que yo veo, porque eres tan torpe, tan estupido, por ser tan cobarde, porque eres todo menos hombre.
Te odio mas porque sus ojos se llenan de luz cuando mencionan tu nombre, te odio porque daría mi vida entera para que el lugar que ocupa mi padre injustamente fuera el tuyo, porque tu te mereces eso y mas.
No puedo entenderte, no puedo creer como no puedes amarlos tanto como yo. Como no te preocupas por ellos. Yo no podria dormir sabiendo que son tan vulnerables.
Nisiquiera puedes saber la alegría que siento en la espontaneidad de un beso de Omar, en un -mi Mami!!- de Karla, jamas has estado en sus peores pesadillas, ni sabes que el sueño de aquel que semeja tu rostro es un carro rojo y a la moda!!!.
Odio estar tan vulnerable...
Por breves instantes revivi mi infancia, volví a estar con mi padre arrojando migajas de pan a las carpas de Chapultepec, aprendí a andar en bici, sonreí y fui feliz por un momento.
Los miré y concluí que me odio mas por no darles el padre que yo tuve. Por ser tan debil, por temer no ser lo suficiente madre para ellos.
Ahora entiendo....
Me dolío tanto cuando en un juego del Museo del niño, Omar tomo el telefono y pidío comunicarse contigo. No puedo entender como le has hecho para ser inborrable; jamas te has preocupado por ellos.
Pero como?
Como les digo?
Como les digo la bajeza que eres, como le digo que no los quieres lo suficiente?
Como?
Tal vez a ti si ...
Y te lo he dicho mas de una vez, no te cobres con ellos el daño que te hicieron a ti.
Te odio por el daño que de alguna manera les haces, es muy estupido, madre les sobra, sin embargo aunque siempre abogé por lo contrario, les hace falta una figura masculina y él (mi-su- padre) por el momento no esta... los siento tan vulnerables....
Desearte lo peor no cambia en nada las cosas, si cambiara en algo creelo que ya hubiese hecho un muñeco vudu, lo hubiera desmembrado, lo hubiera quemado, lo hubiera... mejor le paro porque sinceramente soy muy sadica.
No puedo, lo unico que te puedo pedir es que NOS dejes en paz.
Puedo lidiar tu ausencia, pero no tu fantasma constante...